"Uno se puede cuidar, pero viene un inconsciente de frente y puede suceder una tragedia, como pasó", argumentó. En este marco, Gallo contó que trabajaron juntos durante 8 y 10 años.
"Quedó una gran amistad y solíamos salir a cenar una vez por mes", relató, y afirmó que se juntaban con otros bomberos de la zona. "Él siempre buscaba sentarse al lado mío, era mi compañero de silla", explicó, emocionado.
Aldo tenía 65 años y vivía en la ciudad de 25 de Mayo. Era un hombre muy querido y respetado por todos sus años al servicio de los Bomberos Voluntarios de ese lugar. Al momento del accidente, Flaqué se encontraba en la ruta cumpliendo con su trabajo como comisionista.
Víctima accidente del hijo de Ramón Díaz.jpg
Aldo Flaqué fue una de las víctimas del accidente que protagonizó Michael Díaz, hijo de Ramón.
Los vecinos de 25 de Mayo inundaron las redes sociales para despedirlo con profundo dolor: “Primo, compañero de colegio. Cuántas veces has arriesgado tu vida para salvar otras y perdiste la tuya por seguir en la lucha para disfrutar a full con la hermosa familia que formaste junto con tu gran compañera, Anita. Supiste ganarte el cariño de la gente que hoy lamenta tu irreparable pérdida”, fue uno de los tantos mensajes.
Cómo ocurrió el choque de Michael, el hijo de Ramón Díaz
El hijo Ramón Díaz viajaba por la Ruta 5 junto con su esposa e hijo cuando protagonizó un accidente de frente contra otro vehículo en medio de una lluvia torrencial. Según las primeras informaciones, tanto la esposa del exjugador como el conductor del otro auto murieron en el acto.
Al momento del accidente, su padre Ramón se encontraba en pleno partido de Al Hilal, equipo al que dirige en Arabia Saudita.
Díaz estuvo hospitalizado junto a su hijo Milo en el Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio. Luego fue trasladado al Sanatorio Anchorena San Martín en el conurbano bonaerense.
accidente_hijo_ramondiaz.jpg
Ayer el fiscal Lisandro Masson, junto a su secretario y el defensor oficial, se presentaron en el sanatario con el objetivo de tomarle declaración a Michael Díaz, quien será intervenido quirúrgicamente este viernes.
Es que la fiscalía pidió la detención del hijo de Ramón Díaz. “Se trata de una pena que va desde los 3 a los 6 años de prisión, por lo cual habilita el pedido” que realizó la Fiscalía ante el Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, agregaron a Télam los voceros.