Misterio

Hallaron en Luján sin vida a Marcelo Longhi, el ex rugbier presidente del Club Vicente López que estaba desaparecido

El cuerpo fue hallado en el vehículo del ex deportista, sobre la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza.
El cuerpo sin vida de Marcelo Longhi fue encontrado en Luján (Foto: Facebook Marcelo Longhi)

El cuerpo sin vida de Marcelo Longhi fue encontrado en Luján (Foto: Facebook Marcelo Longhi)

En las últimas horas, fue hallado sin vida el presidente del Club Vicente López (VILO), Marcelo Longhi (59), dentro de la caja de una camioneta en el partido de Luján. El cuerpo presentaba escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, con sangrado en su rostro, detallaron fuentes de la investigación.

Longhi fue hallado en su vehículo sobre la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza. Allí, personal policial encontró su cuerpo tras un llamado al 911. De acuerdo a lo informado al portal Qué Pasa, la autopsia determinará si la herida en el cuello con la fue encontrado corresponde a una puñalada o a un disparo. Producto del estado de abandono, el cuerpo también poseía quemaduras por el sol.

El ex deportista era vecino de la localidad de Florida y presidente del VILO hace casi 10 años. Trabajaba en una fábrica de bolsas de polietileno y polipropileno en Munro y en las últimas horas vecinos, amigos y familiares lo despidieron a través de las redes sociales.

La investigación además busca dar con el paradero del autor o los autores del hecho, en el marco de una causa que en un principio fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte", pero luego fue cambiada a "Homicidio".

¿Cuál es la hipótesis de los investigadores?

La principal sospecha es que el o los autores del hecho habrían trasladado el cuerpo del ex rugbier, que estaba en la caja del rodado.

La víctima presentaba “escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, con sangrado en su rostro”, especificaron los investigadores. En el vehículo a su vez se halló el celular de la víctima y varias latas de cerveza. Extraoficialmente se habla de la presencia de una importante suma de dinero.

A un kilómetro de donde estaba la camioneta, en el puente del Arroyo La Choza, la policía científica advirtió signos de arrastres y latas vacías de cerveza similares a las que estaban en la Ford Ranger de la víctima.

s