Violencia de Género

Horror en Corrientes: mató a su novia, hirió a su suegra y se suicidó

Ocurrió en Gobernador Virasoro, en Corrientes. El hombre atacó a cuchilladas a su pareja y a su suegra para luego quitarse la vida.
El femicidio tuvo lugar en la localidad correntina de Gobernador Virasoro
El femicidio tuvo lugar en la localidad correntina de Gobernador Virasoro

La localidad de Gobernador Virasoro, en la provincia de Corrientes, está consternada por el femicidio de Silvia Portillo de 18 años en manos del femicida, de apellido Conrado.

El hombre de 53 años mantenía una relación amorosa con Portillo de 18 años. Portillo murió luego de ser atacada por Conrado con un cuchillo en una casa ubicada en Francisco de la Cruz, en el barrio Narciso Vega, de esa localidad del noreste de Corrientes. Casa en la que vivía la víctima de femicidio con su madre Paula Billordo de 55 años.

Fuentes policiales informaron que el crimen fue descubierto a las 6 de la tarde de este martes por agentes de la Comisaría 2º Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes.

Los efectivos policiales atendieron a una llamada telefónica y hallaron a ambas mujeres en el suelo del frente de la vivienda donde habitaban. "A simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos", indicaron los voceros.

Las víctimas fueron trasladas al hospital Miguel Sussini de la localidad, donde se constató la muerte de Silvia Portillo.

La madre de la víctima de femicidio se encuentra internada con heridas de gravedad, según informaron fuentes de la causa.

Conrado fue hallado sin vida en el baño de la vivienda con una herida en el tórax y junto a su cadáver, un cuchillo de tipo carnicero que, según asumen testigos del caso, fue el que utilizó para matar a su ex pareja y herir a su suegra.

Se habló de
s