Masacre

Horror en Florencio Varela: encontraron muertos a una madre y a su hijo en su casa e investigan al padre

En primera instancia se creía que la mujer mató al menor y se suicidó, pero la autopsia reveló otro escenario. El hombre declaró que encontró los cuerpos.

La madre

La madre, Micaela Andrea Lator, de 47 años, y el nene, Esteban Nicolás Cuello, de seis. (Foto: Facebook / Micaela Andrea Lator).

Un trágico hallazgo ocurrió en Florencio Varela cuando una mujer de 47 años y su hijo de 6 fueron encontrados muertos a tiros el viernes por la tarde. En primera instancia se creía que la madre asesinó al menor y se suicidó pero la autopsia determinó otra posibilidad y ahora apunta contra el marido de la víctima quien también era padre del nene fallecido.

El examen forense determinó que la ama de casa murió alrededor de las 12 del mediodía del viernes. En cambio, la muerte de su hijo ocurrió a las 18, es decir, seis horas después.

La madre tenía dos disparos en el cuerpo: uno en el tórax y otro en la cabeza, cuando en un primer momento se había informado que tenía un solo tiro. Con respecto al nene, el análisis forense reveló que recibió un balazo en la cabeza y que su muerte fue instantánea.

Tras los resultados forenses los investigadores descartaron que haya estado agonizando durante seis horas tras un posible ataque de su madre. La hipótesis de que ella le disparó al hijo y que él haya quedado con vida no es irrazonable, pero no es compatible con las pruebas.

KN6MEKIUTZF3LAIQN33PANLM5A.avif
Una mujer de 47 años y su hijo de 6 fueron encontrados muertos a tiros en su casa de Florencio Varela.

Una mujer de 47 años y su hijo de 6 fueron encontrados muertos a tiros en su casa de Florencio Varela.

La declaración del padre entra en duda para la justicia

Esta nueva información contradice la versión del esposo de la mujer, identificado como F.A.C., un tornero de 47 años. Según declaró, él encontró los cuerpos cuando volvió del trabajo a su domicilio ubicado sobre la calle Pehuajó al 2300, y fue quien llamó al 911.

Ahora, los investigadores intentan confirmar si efectivamente estuvo en su lugar de trabajo ese día. En este sentido, como parte de las primeras medidas dispuestas por el fiscal Darío Provisionato, de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 1 descentralizada de Florencio Varela, también le realizarán un dermotest para determinar si disparó un arma recientemente. Por lo pronto, no se descarta ninguna línea de investigación.