Violencia

Horror en Mar del Plata: un hombre que paseaba a su perro encontró un cadáver en un arroyo

Según las pericias se trataría de una muerte por inmersión. El hombre muerto padecía problemas psiquiátricos y era adicto al alcohol.
Agentes trabajan en la recolección del cadáver hallado en un arroyo en Mar del Plata

Agentes trabajan en la recolección del cadáver hallado en un arroyo en Mar del Plata

Un hombre estaba paseando a su perro en Mar del Plata cuando halló un cadáver en el arroyo “La Tapera”. La autopsia reveló que el cadáver pertenece a Ricardo Roberto Milliacan, un hombre de 41 años que padecía trastornos psiquiátricos y adicción al alcohol.

El hombre que encontró el cuerpo llamó de inmediato al 911 y al lugar arribaron personal de la comisaría N°6.

Según reveló la autopsia, se trató de una muerte por inmersión. Milliacan tenía domicilio en Esquel, Chubut, pero se encontraba en Mar del Plata con un amigo, que fue quien reconoció el cuerpo.

Fue el amigo que había hecho una denuncia previa en la comisaría N° 3 para dar con su paradero. El hombre señaló a los agentes que Milliacan había estado internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) producto de un golpe que sufrió al caer al piso en medio de un colapso por abstinencia

El cuerpo de Milliacan fue encontrado desnudo y en estado de putrefacción. El hallazago fue en el arroyo “La Tapera”, ubicado a pocas cuadras de la intersección de la avenida Constitución y la calle 228.

Al rastrillar la zona, efectivos de la policía encontraron diferentes prendan de vestir que las llevaron al laboratorio para analizar.

El hecho fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”, intervino el fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Mar del Plata.

Se habló de
s