Insólito

Iban a hacer un trío, pero ella les robó el celular en la puerta del hotel alojamiento

Dos hombres armaron un escándalo en la puerta del hotel alojamiento en San Juan porque les habían robado, llegó la policía y atraparon a la ladrona
Una mujer robó un celular y se escondió en un hotel alojamiento 

Una mujer robó un celular y se escondió en un hotel alojamiento 

En la puerta de un hotel alojamiento todo parecía una película. Dos hombres se encontraban haciendo disturbios en la puerta del hotel alojamiento y llamaron a la policía, pero quien terminó detenida fue la mujer que los acompañaba.

El hecho ocurrió este domingo en la puerta de un hotel alojamiento que está ubicado en la calle Catamarca, antes del Lateral de Circunvalación, en San Juan.

La policía llegó porque los dos hombres estaban haciendo un escándalo en la puerta del hotel alojamiento y querían que se los llevaran. Pero ambos hombres explicaron a la policía que estaban a punto de entrar en una habitación con una chica, pero ella les pidió el teléfono para hacer una transferencia por Mercado Pago e ingresó sola.

Luego de esperar varios minutos se dieron cuenta que no iba a salir y comenzaron a discutir para que los dejaran pasar y la chica les devuelva el celular.

Personal del Comando Radioléctrico Central lorgó hacer que la mujer de apellido Ponce, de 31 años, salga del interior del hotel alojamiento, pero ella negó tener el celular encima.

Una mujer policía hizo una búsqueda corporal a Ponce. Tal como habían denunciado los hombres en el interior de la habitación estaba el celular robado.

La mujer quedó detenida en la Comisaría 2da a disposición del Juzgado de Flagrancia donde la investigarán por tentativa de hurto.

Se habló de
s