En las imágenes, se observa cómo la camioneta embistió a los agentes y los hizo volar por el aire. Tras escapar de la Policía, los delincuentes abandonaron la camioneta en la jurisdicción de Quilmes y luego completaron la huida a pie.
TCHMJNYTBJHAVBVP5TFGFM7FV4.avif
El sospechoso fue detenido en Berazategui
Sin embargo, las investigaciones realizadas por personal policial permitieron identificar a los responsables y así obtener órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Nª 7 de Quilmes, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de Berazategui, que es la que tiene a su cargo el expediente.
Juárez fue detenido en una casa de Berazategui. Allí, los agentes secuestraron un rifle de aire comprimido, un revólver calibre .22 con numeración suprimida, herramientas, ropa y poco más de 3 millones y medio de pesos.
Entre los objetos recuperados también se encontraron notebooks, televisores, electrodomésticos, una tablet y un Fiat Uno gris, presuntamente utilizado en otros robos. Juárez y su banda están sospechados también de otra entradera cometida el día de Navidad.