Un violento episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de José C. Paz, cuando un motochorro que huía de la Policía atropelló a dos nenes y a una mujer con un bebé en brazos tras subirse a la vereda de una reconocida heladería.
El ladrón pasó por entre medio de las mesas que eran ocupadas por familias. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Un violento episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de José C. Paz, cuando un motochorro que huía de la Policía atropelló a dos nenes y a una mujer con un bebé en brazos tras subirse a la vereda de una reconocida heladería.
El hecho ocurrió en la intersección de la ruta provincial 197 y la calle Polonia, donde las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el delincuente, acorralado por efectivos municipales que lo perseguían en moto, optó por escapar por la vereda, sin medir las consecuencias.
En su huida, el asaltante embistió primero a una niña que salía del local, dejándola tendida en el suelo. Segundos después, impactó contra una mujer que llevaba a un menor en brazos, provocando que ambos cayeran al piso. Finalmente, golpeó a otro niño que, aunque intentó correrse, terminó lastimado.
Pese a la violenta secuencia, el delincuente continuó su fuga a contramano por la avenida y hasta el momento no se informó si fue identificado o detenido. Mientras tanto, las víctimas recibieron asistencia y el caso generó gran indignación en la comunidad.
Un hombre de 31 años fue víctima de un feroz ataque en la localidad bonaerense de Florencio Varela tras intentar defender a una mujer que era asaltada. Los delincuentes reaccionaron con extrema violencia: lo golpearon, lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego.
La víctima, identificada como Juan Manuel González, permanece internada en grave estado con el 60% de su cuerpo quemado. Hasta el momento, no hay detenidos por el brutal episodio.
El hecho ocurrió en pleno día en la intersección de las calles 1355 y 1314. González circulaba en su camioneta cuando observó a dos hombres golpeando a una mujer en un intento de robo. Sin dudarlo, maniobró su vehículo y embistió el auto de los delincuentes con la intención de ahuyentarlos. La víctima del robo logró escapar, pero los agresores descargaron su furia sobre él.
Según la reconstrucción del ataque, uno de los asaltantes sujetó a González por el cuello, mientras el otro lo roció con combustible y le prendió fuego.
Familiares y amigos de Juan Manuel González manifestaron su conmoción en redes sociales y solicitaron información para dar con los responsables, que continúan prófugos.