La indagatoria a Ricardo Papadopulos será el domingo a las 11 de la mañana

La indagatoria a Ricardo Papadopulos será el domingo a las 11 de la mañana

Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven de 21 años que se entregó este viernes al mediodía luego de permanecer 8 días prófugo tras atropellar y matar a Isaac Sus, brindará declaración indagatoria el domingo a las 11 de la mañana.

Así se lo confirmó el abogado de la familia, Gabriel Becker, a A24.com. Papadopulos se presentó ante la Justicia en la Comisaría N°25 del barrio de Palermo y fue trasladado a la Alcaidía 14 de la Ciudad de Buenos Aires donde quedó demorado.

Por el momento, y a la espera de la declaración indagatoria, el delito por el cual se lo inculpa a Papadopulos es el de "homicidio culposo" aunque la caratula podría cambiar en las próximas horas.

Roberto Herrera, el abogado defensor, no respondió dónde estuvo Papadopulos los 8 días posteriores al accidente, ni tampoco a dónde se dirigía su cliente el día en que atropelló a Isaac y su madre, y solo advirtió que el joven “quedará detenido” en la comisaría.

Por otra parte, la jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional 62, que lleva la causa, había dispuesto el jueves la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.