Inseguridad

Insólito: el intendente de Salto echó a dos mecheras que habían robado en el pueblo y tomaban un café

Las mujeres tenían denuncias por reiterados hurtos en la zona. Sin embargo, fueron liberadas tras 24 horas y el hombre se encargó de expulsarlas de la localidad.
El intendente de la localidad bonaerense de Salto

El intendente de la localidad bonaerense de Salto, Ricardo Alessandro. Foto: captura de Tv. 

En un insólito episodio de inseguridad, el intendente de la localidad bonaerense de Salto, Ricardo Alessandro, se encargó de echar a los gritos a dos mujeres que habían sido denunciadas en el pueblo por robar bajo la modalidad de "mecheras" y tomaban un café en una confitería.

El hecho ocurrió esta semana y fue grabado por uno de los presentes. En las imágenes se ve cómo el intendente se acerca al bar y, al grito de “afuera del pueblo”, corre a las dos mujeres que tomaban un café en una mesa al aire libre.

Según le prensa local, las delincuentes habían sido grabadas en reiteradas ocasiones cometiendo robos y ya contaban con seis denuncias en su contra. Sin embargo, la Justicia las liberó 24 horas después de ser aprehendidas.

Embed

En este marco, desde el municipio denunciaron que se trataba de la cuarta vez que uno o dos ladrones eran liberados al poco tiempo de ser apresados, por lo que decidieron accionar echando de la ciudad a las mujeres.

Se habló de
s