Inseguridad

Insólito: salió de la cárcel y a las 48 horas volvió a robar, todo quedó grabado

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El ladrón rompió una ventana y así logró entrar al restaurante donde se llevó un monitor. La cámara lo captó en el robo y la policía pudo detenerlo.
El delincuente rompió una ventana y así entró al restaurante donde se llevó un monitor

El delincuente rompió una ventana y así entró al restaurante donde se llevó un monitor

Un delincuente fue arrestado luego de haber ingresado por la ventana a robar a un restaurante en Mar del Plata. Gracias a las cámaras de seguridad del local gastronómico, el ladrón pudo ser identificado. Cuando lo arrestaron descubrieron que recién había salido de la cárcel hace 48 horas.

Embed

El robo se dio el martes cerca de las 15:00 en el establecimiento Carrusel Torreón del sector Las Toscas en el Paseo Jesús de Galíndez.

Las cámaras de seguridad del local lograron captar el momento en el que el delincuente ingresa al restaurante por una ventana que rompió y se dirige hacia la caja, revisa unas cosas y luego arranca un monitor. Después se retira.

La secuencia que dura apenas un poco más de 30 segundos fueron suficientes para identificarlo y lograr detenerlo.

La Jefatura Departamental comunicó que durante el robo se activó la alarma del restaurante y esto alertó a l a dueña quien se comunicó con la subcomisaría Casino e informó lo que sucedía.

Los policías comenzaron la búsqueda del delincuente y lograron atraparlo en la Galería 2001, ubicada en Buenos Aires, entre Rivadavia y Belgrano.

Para los efectivos fue fácil identificarlo porque el delincuente llevaba puesta la misma campera que tenía al momento del robo.

El fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, pidió que se secuestre el monitor y la campera que llevaba puesta el ladrón.

El acusado fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal Nº44 de Batán donde había recuperado su libertad 48 horas antes.

s