Nora Dalmasso

Con una dura defensa, la cuñada de Nora Dalmasso declaró: "La víctima tuvo una relación consentida"

Gabriela Macarrón, cuñada de Nora Dalmasso, declaró en la causa por el femicidio ocurrido hace 15 años en Río Cuarto.
La cuñada de Nora Dalmasso defendió a su hermano y consideró que la víctima tuvo una relación sexual consentida con su asesino

La cuñada de Nora Dalmasso defendió a su hermano y consideró que la víctima "tuvo una relación sexual consentida" con su asesino

Además, la testigo coincidió con lo declarado por su sobrino tiempo atrás y consideró que su cuñada "tuvo una relación consentida y después fue abusada".

Qué declaró la cuñada de Nora Dalmasso

Macarrón manifestó que su hermano “se llevaba muy bien con Nora", además aseguró que es "inocente" y que "jamás hubiera hecho algo así”, en referencia a la acusación de haber sido el instigador del femicidio.

Consultada por el fiscal Julio Rivero, Gabriela Macarrón consideró que la noche del asesinato Nora Dalmassotuvo una relación sexual consentida y después fue abusada” por la persona que la asesinó.

Además, expresó que su cuñada era una mujer “compinche, muy extrovertida, muy alegre, muy organizada, muy familiera y una madre muy pendiente de sus hijos”.

El regreso fallido de Carlos Macarrón

Si bien la jornada de este martes marcó el retorno de Macarrón a la sala de audiencias tras su internación por problemas cardíacos, el médico solo estuvo presente unos minutos para luego pedir permiso al tribunal para retirarse porque se sentía mal.

Embed

La solicitud del único imputado fue acreditada mediante certificado médico, por lo tanto se le concedió el pedido y se retiró unos minutos antes de que ingresara a declarar su hermana.

El tribunal también decidió que el acusado participe de la audiencia cuando su salud lo permita y se retire cuando lo considere necesario, ya que durante su ausencia podrá estar representado por su equipo de abogados defensores.

Macarrón es el único imputado por el asesinato de Nora Dalmasso, en el que se lo acusa del delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", que contempla una pena de prisión perpetua.

Se habló de