Brutal ataque

La hermana del estudiante asesinado en Quilmes recordó cómo fueron sus últimos minutos antes de morir

Andrea contó que Carlos Enrique Sánchez Paredes recibió un golpe letal en su cabeza con una fierro que encontraron tirado.

El crudo testimonio de la hermana del estudiante que salió a rendir y lo asesinaron en Quilemes

El crudo testimonio de la hermana del estudiante que salió a rendir y lo asesinaron en Quilemes

"Iba a rendir un examen, él estaba yendo a la facultad de La Plata. Mi mamá lo quería acompañar y él le dijo que no, que se quede tranquila. Una vez que mi hermano dobló la esquina, mi mamá vio a dos chicos corriendo para el lado contrario, pero no se imaginó que lo habían asaltado", recordó la hermana de Carlos.

Andrea, que en varios tramos de su declaración se quebró y sollozó, dijo: "Como dice ella, corazón de madre no se equivoca, mi mamá estaba muy alterada. Entonces esperó un rato para ver si Carlos le contestaba y nunca contestó. Le mandamos mensajes y nada, así que ella decidió salir a buscarlo. Mi hermano estaba en la esquina, tirado en el piso, boca abajo y con mucha sangre en la cabeza".

Embed

"Mi mamá vino hasta casa, se colgó de la reja y gritaba. Nosotros pensamos, con mi hermana, que estaban entrando a robar a casa porque mi mamá pedía ayuda. Llamamos a la policía y le dijimos que estaban robando. Y yo escucho 'Andrea y Elizabeth vengan', entonces ahí salí corriendo hacia Falucho y Misiones y vi a mi hermano en el piso. Lo toqué y estaba calentito, pero no sentí que tenga aire", completó la joven entre lágrimas.

"Había en el piso, una L de esquinero, de fierro y con eso había sangre. Prácticamente, es como si le hubieran pegado con eso", recordó la joven del momento que se acercó hasta la esquina de su casa.

Y finalizó: "Un vecino los llevo a mi mamá y a mi hermano hasta un hospital de Wilde donde nos dijeron que estaba sin vida".

Los mensajes de los vecinos para Carlos, el joven asesinado

El asesinato conmovió a propios y extraños del barrio, y en redes sociales diferentes familiares se expresaron sobre su muerte.

“Qué injusta es la vida. Un pibe de barrio que se esforzaba día a día en estudiar y trabajar para tener un futuro mejor y unas ratas inmundas te arrancan la vida. Descansa en paz Carlitos”, comentó un familiar en Facebook.

estudiante quilmes.png

Por su parte, la propia universidad, a través de la facultad de Informática, lamentó la muerte del estudiante: “Carlos trabajaba y este año había comenzado a estudiar la Licenciatura en Informática. Todos los miembros de la comunidad de la Facultad expresamos nuestro apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor”.

Es difícil asimilar tu injusta partida mi querido sobrino, mi Carlitos....nos dejas destrozado el corazón. Descansa en paz.. Dios te tenga en su Santa gloria ...ahora estas junto a tus abuelos”, escribió su tía Janet.

Otra de sus compañeras, escribió: "Una noticia muy triste. Carlitos, como lo conocíamos la mayoría, con 22 años, estudiaba y trabajaba. Buen compañero, siempre predispuesto en el trabajo, amable, sencillo. QEPD. Justicia para él".

Se habló de