Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, se refirió este martes a la ampliación de la declaración indagatoria de Fabiana González, la mano derecha de Marcela Acuña y una de las detenidas por el presunto femicidio.
Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, se refirió este martes a la ampliación de la declaración indagatoria de Fabiana González, la mano derecha de Marcela Acuña y una de las detenidas por el presunto femicidio.
“Me llamó la atención, Fabiana dice que sale corriendo porque ve un bulto y cree que es un cuerpo... “, expresó la mujer en relación al presunto crimen de Cecilia Strzyzowski.
“Qué extraño que no haya llamado a la Policía, se quiere desvincular del tema de coparticipación o de encubrimiento, pero sale corriendo y no llama a nadie, qué raro, ¿no?”, cuestionó.
En este marco, la mujer exigió perpetua para todos los implicados en la desaparición de su hija: “Tienen participación todos los detenidos, tienen que tener perpetua todos, porque todos estaban enterados de todo”, dijo en declaraciones a TN.
Fabiana González, la "mano derecha" de los Sena y una de las detenidas por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, declaró este lunes ante los fiscales del caso y emitió una contundente frase.
La mujer admitió haber visto "un bulto envuelto en una manta marrón" en la casa de esa pareja el 2 de junio, día en que Cecilia Strzyzowski desapareció, tras lo cual salió "corriendo", informaron fuentes judiciales.
En la declaración que brindó durante más de tres horas ante el Equipo Fiscal Especial (EFE) que investiga el caso, la imputada detalló haber visto ese "bulto" cerca de las 17 de ese día en la misma habitación en la que dijo haberlo visto a las 16 horas Acuña.
Cecilia Strzyzowski fue vista por última vez el 1 de junio en Resistencia, mientras planeaba un viaje a Tierra del Fuego junto a su esposo. Hasta el momento, no hay datos certeros de su paradero y hay siete detenidos por el caso.
Entre ellos, están César Sena, marido de la joven; sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, dos importantes piqueteros de Chaco; y sus asistentes personales, Gustavo Obregón y su novia, Fabiana González, que está semana amplió si declaración indagatoria ante los fiscales del caso.