Conurbano caliente

Merlo: así motochorros le roban hasta la tarea

Un chico de 12 años esperaba el remis para ir al colegio. En segundos dos ladrones le robaron la mochila, con los trabajos finales para pasar de grado. Mirá el video.
Merlo: así motochorros le roban hasta la tarea. (Captura de Tv)

Merlo: así motochorros le roban hasta la tarea. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, un chico de 12 años salía de su casa para subirse a un remis en la calle Iriarte al 1.300, en Merlo. Allí las cámaras de seguridad registraron el momento preciso que dos motochorros lo abordaron para robarle la mochila, donde tenía dos trabajos finales que le permitan pasar de grado.

Mirá cómo dos motochorros le roban hasta la tarea

Embed
Merlo: así motochorros le roban hasta la tarea.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA que tras esos segundos de angustia por la inseguridad vivida, el joven no pudo llegar al colegio.

Los padres desesperados solicitan ayuda a los vecinos para rescatar la tarea ya que tenía que entregar dos trabajos prácticos para pasar de grado.

Mirá otro video de cómo le roban al chico

Embed
Otro video de cómo le roban al chico.

Desde otra cámara de seguridad se puede observar el momento en que le quitan al adolescente el celular y la mochila con los útiles. El periodista señaló que la madre pidió una prórroga para entregar los trabajos de fin de año.

s