De momento, se encuentra detenidos la pareja de Strzyzowsk, identificada como César Sena; los padres de éste, Emerenciano Sena y Marcela Acuña; Fabiana González, asistente del matrimonio; y otras dos personas de las que no trascendieron sus identidades.
Gloria declaró ante A24 que empezó a "pensar mal" de la desaparición de su hija cuando "la gente me empezó a mandar videos de su pareja que estaba en Chaco haciendo campaña política", y que otro momento de sospecha se dio "cuando la tía negó el casamiento y quiso decir que Cecilia fue una relación ocasionla".
"Yo ni siquiera les conozco la cara (a los padres Sena). Ellos no fueron al casamiento", dijo la mujer dando a entender que se trata de una familia "anormal". Luego, confesó: "El Chaco entero le tiene miedo a esa familia. Caminá por Resistencia y preguntá quiénes son, la gente común te va a decir que le tienen miedo".
"Encima te intimidan filmándote, llamándote anónimamente, son una patota. Ayer mismo me amenazaron a mí, me dijeron que iban a atacar a mi mamá", denunció Gloria.
Por último, dijo lo que para ella sucedió con Cecilia: "Creo que mi hija estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Vio, escuchó o le quisieron hacer algo que ella no quiso".
La palabra de la madre de Cecilia Strzyzowski