Violencia

Le dispararon a una mujer embarazada de cincos meses durante un intento de robo

Sucedió en Don Torcuato. La víctima tiene 39 años y se encuentra internada. El ladrón está prófugo.
En un violento robo

En un violento robo, un delincuente le disparó a una mujer embarazada

A una mujer embarazada de cinco meses le dispararon en el abdomen en medio de un presunto robo en la localidad bonaerense de Don Torcuato. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde se encuentra internada y fuera de peligro. Según fuentes del caso, la víctima no perdió el embarazo.

El robo ocurrió en el cruce de América y Reynoso, cuando la mujer de 39 años salió a realizar compras para su casa. En aquel momento, un delincuente la abordó. Frustrado porque la víctima no tenía nada de valor encima, el delincuente le disparó y se dio a la fuga.

Vecinos del lugar, luego de escuchar los disparos, llamaron al 911. La mujer fue trasladad en ambulancia a un centro de salud de la zona donde fue internada.

El caso quedó en manos de la fiscal Laura Capra, titular de la UFI descentralizada de Benavides, quien calificó el hecho como robo calificado en grado de tentativa y lesiones. La fiscal tomó declaración de la mujer, la víctima dijo que no sabía que estaba cursando un embarazo.

La fiscal recolectó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al sospechoso de dispararle a la mujer.

Se habló de
s