Inseguridad

Le robaron la bici y fue a buscar al ladrón: lo dejó en coma y quedó preso

La brutal golpiza al delincuente fue registrada por una cámara de la zona. El agresor ahora deberá enfrentar a la Justicia. Sucedió e Villa Trujui, Moreno.
Moreno. El momento de la golpiza al delincuente. 

Moreno. El momento de la golpiza al delincuente. 

Un repartidor dejó en coma al ladrón que le había robado su bicicleta y ahora deberá enfrentar a la Justicia. El hecho de inseguridad ocurrió en Villa Trujui, en Moreno, cuando el delincuente a pie sorprendió al empleado mientras hacía repartos, lo empujó, lo tiró al piso y le sustrajo su rodado.

Ezequiel Maidana, de 19 años, no se quedó de brazos cruzados y empezó a correr al asaltante. En medio de la persecución, el adolescente le pidió ayuda a un auto que pasaba por el lugar.

Embed

En las imágenes que comenzaron a circular se puede ver que la camioneta atropelló al ladrón en bici. En ese momento, Maidana se bajó del vehículo y golpeó brutalmente al sospechoso, hasta dejarlo inmóvil y al borde de la muerte.

El delincuente fue identificado como Javier Coria, de 22 años, quien a causa de las graves heridas quedó internado en coma en un hospital de la zona. Su estado es reservado y lucha por su vida.

Las cámaras de seguridad fueron claves para identificar al repartidor, que quedó detenido e imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

Se habló de
s