Inseguridad

Video: un ladrón le robó el auto y le pasó por encima con las dos ruedas

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa cercana. De milagro, la víctima no sufrió heridas de gravedad. Sucedió en Avellaneda.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad (Foto: captura de pantalla).

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad (Foto: captura de pantalla).

Un hombre fue atropellado por un ladrón que le robó su auto en la puerta de su casa de Avellaneda. El conmocionante hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa cercana.

En las imágenes se puede ver cómo la víctima del asalto cierra el portón de la vivienda cuando pasa un auto a toda velocidad que se detiene más adelante. Del vehículo baja un hombre que, presuntamente armado, se dirige hacia el auto rojo.

Embed

El dueño intenta resistir el asalto, pero el delincuente se sube a su vehículo, arranca y le pasa por encima con las ruedas. Mientras el ladrón escapa, el herido es asistido por los vecinos que corrieron a la escena.

Celia, esposa de la víctima afirmó: “El asaltante no le pidió nada, y si bien lo amenazó gritándole 'te tiro, te tiro', nunca le vimos un arma”.

Afortunadamente el hombre no sufrió heridas de gravedad, pero debió ser trasladado al hospital local para ser asistido y recibir la atención médica correspondiente.

Se habló de
s