En Córdoba

Llevó brownies con marihuana al trabajo e intoxicó a más de 20 compañeros: "Unos lloran, otros ríen y otros..."

Un extraño incidente laboral tuvo lugar en un call center de Córdoba, que terminó con casi toda la planta de empleados intoxicados por un compañero que llevó brownies con marihuana.
Más de 20 personas se intoxicaron luego de consumir brownies con marihuana sin saberlo. 

Más de 20 personas se intoxicaron luego de consumir brownies con marihuana sin saberlo. 

Según informaron medios locales, fue una broma de la persona que los llevó y no habría avisado lo que contenía el postre. Todo ocurrió en las oficinas del Grupo Konecta, un call center que funciona en la Galería San Martín del centro de la capital cordobesa.

Córdoba1.jpg
La persona que llevó los brownies no había avisado lo que contenía.

La persona que llevó los brownies no había avisado lo que contenía.

Al parecer, uno de los empleados llevó brownies con alguna sustancia psicoactiva y comenzó a repartirlos entre todos los presentes. "Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, contó uno de los empleados.

Después de la ingesta, comenzó el peor escenario para todos los presentes: muchos comenzaron a sentirse mal y debieron ser asistidos por ambulancias que se trasladaron con urgencia al lugar.

Desmayos, mareos y taquicardias después de consumir los brownies

Incluso, algunos llegaron a desmayarse y otros padecieron mareos y taquicardia. Entre los síntomas reportados también hubo aumento de la presión arterial.

Personal policial y el servicio de emergencias 107 debieron asistir de urgencia al lugar. Todavía no se sabe si el brownie tenía cannabis o si se encontraban vencidos. Por el momento, todos se encuentran fuera de peligro.

Otro testigo detalló: “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”. Tres de los afectados tuvieron que permanecer en observación hasta estabilizarse.

Una vez que quedaron todos fuera de peligro, el departamento de Recursos Humanos de la empresa citó al responsable de los hechos para despedirlo.

Se habló de
s