Inseguridad

Lo agarraron entre cuatro ladrones para robarle, se resistió y sufrió una golpiza casi fatal

El hecho ocurrió en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. Las imágenes muestran cómo el joven queda inconsciente en la calle y nadie frena para ayudarlo.
Brutal golpiza. Diego Ortega fue atacado mientras caminaba por la calle.

Brutal golpiza. Diego Ortega fue atacado mientras caminaba por la calle.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un violento caso de inseguridad, cuatro delincuentes desmayaron a golpes a un joven que se resistió cuando quisieron robarle en Gregorio de Laferrere, en el partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió este lunes poco antes de las 6.30 horas en la calle Murguiondo, entre Ascasubi y Ezeiza y fue registrado por una cámara de la cuadra.

En las impactantes imágenes se ve cómo los delincuentes abordan al joven por atrás mientras camina por la calle. Al resistirse, golpean a Diego Ortega sin piedad y uno remata el ataque con una patada certera en la cabeza, que deja a la víctima inconsciente en plena calle.

Por si fuera poco, a su alrededor se ve cómo los autos que circulan siguen su marcha si parar para socorrerlo.

Embed

Micaela Ortega, hermana del muchacho agredido, relató al medio ADN Digital que Diego “está internado y en observación”, aunque “estuvo todo el día inconsciente”.

Se supo, además, que uno de los violentos fue aprehendido con posterioridad. En el caso interviene la fiscal Belén Casal Gatto, titular de la UFI Descentralizada Nº 2 de Laferrere.

Se habló de
s