Embed
️ @facupastor @jdiazok
Seguí en #ElNoticieroDeA24
http://a24.com/vivo" />
El caos se desató cuando el hombre, creyendo que se trataba de ladrones, comenzó a buscarlos junto con la seguridad del barrio. "Este propietario vio a dos de ellos entrar en casa y se dio cuenta de que eran chicos y no ladrones. A todo esto, había un despliegue de seguridad impresionante", detalló la madre en un relato que se viralizó rápidamente.
La situación empeoró cuando el hombre armado llegó hasta la casa de la madre de uno de los adolescentes. "Golpearon la puerta a patadas, y al abrirla, este propietario apareció con una escopeta y una pistola, insultándome y exigiendo que los chicos bajaran", relató la mujer, según consignó el sitio Pilar a Diario. La violenta escena quedó registrada por la cámara de seguridad del domicilio.
Locura en Pilar: cómo terminó el hombre que persiguió a cuatro chicos con una escopeta
El sábado, la madre se presentó en la comisaría para realizar la denuncia penal, y aportó el video. Posteriormente, se dictó una medida perimetral para proteger a su familia y a la de otro joven involucrado, y la policía allanó la casa del agresor, quien fue conducido a una dependencia policial.
"Lo del viernes pudo haber terminado muy mal", reflexionó la denunciante, criticando también la actuación de la seguridad del barrio, que permitió que el hombre ingresara a su propiedad armado.