Relatos salvajes

Mar del Plata: así policías agredieron a un cartonero en la calle

El joven pelea por su vida, con una hemorragia cerebral. Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Los efectivos quedaron desafectados. Mirá el video de la agresión.
Mar del Plata: así policías agredieron a un cartonero en la calle. (Captura de Tv)

Mar del Plata: así policías agredieron a un cartonero en la calle. (Captura de Tv)

Los hechos de violencia se repiten en todo el país como salidos de la película “Relatos salvajes ”. Tras el latente el crimen de Lucas González del que su abogado señaló como un fusilamiento. Esto se repitió en una requisa en el barrio El Progreso de Mar del Plata, donde dos policías se ensañaron a golpes con un cartonero, Ángel Aristimuño. El joven se encuentra internado en el Htal. Interzonal General de Agudos en estado grave, con varios traumatismos y una hemorragia cerebral.

Mirá el impactante video donde los policías agredieron al cartonero

Embed
Mar del Plata: así policías agredieron a un cartonero en la calle. (Fuente 0223.com.ar)

Mientras, los policías fueron desafectados por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, les quitaron las armas y las credenciales, confirmaron en el portal 0223. Su situación quedará en manos de la justicia marplatense.

Por su parte, la víctima al quedar desocupado se valía de juntar cartones con un carro en la zona donde vive, en Fleming al 1.300, para sobrevivir junto a sus tres hijos.

s