Según se pudo analizar, las compró para consumirlas con las mujeres que invitó a su casa, entre ellas, la víctima fatal, Emmily Rodrígues, según informaron las fuentes judiciales.
Aquella madrugada, el empresario del agro y minero intercambió mensajes con dos de las testigos clave de la causa y que, según algunas fuentes judiciales, podría involucrarse con el delito de "facilitación de estupefacientes", una de las dos imputaciones por las que la fiscalía y la querella pidieron que vuelva a prisión.
emily-rodrigueswebp.webp
Emmily Rodríeguez le mandó varios mensajes a su novio horas antes de su muerte. (Foto: Archivo)
La oferta y los datos que perjudican a Sáenz Valiente
“Tengo tusi, coca y faso”, fue una de las frases escritas por Sáenz Valiente, que lo involucran y lo vuelven a colocar bajo sospecha por la muerte de la joven brasilera.
En los últimos días trascendió que el estudio toxicológico arrojó que Emmily Rodrígues traía consigo rastros de ingesta de varias drogas y alcohol de esa madrugada.
Todavía se trata de interpretar si la víctima tuvo un brote psicótico por el consumo de alguna sustancia y de determinar el motivo de la caída, aunque la autopsia no determinó ningún traumatismo previo al deceso.