Conurbano caliente

Villa Ballester: violento robo a una adolescente por el celular

A la salida del colegio iba una madre con sus hijas y otra compañera, cuando un delincuente las abordó para robarles. Mirá la dura reflexión de Antonio Laje.
Villa Ballester: violento robo a una adolescente por el celular. (Captura de tv)

Villa Ballester: violento robo a una adolescente por el celular. (Captura de tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un vecino capturaron el preciso momento en que una madre con sus dos hijas y una compañera volvían de la salida de la escuela en Villa Ballester. Allí un delincuente, al voleo, atacó y golpeó en forma violenta a una de las adolescentes para robarle el celular.

Mirá el violento robo a una adolescente en Villa Ballester

Embed
Villa Ballester: violento robo a una adolescente por el celular.

El especialista de policiales de A24, Carlos Salerno, y el conductor de BDA Antonio Laje reflexionaron sobre el hecho de inseguridad.

“Es tan impactante ver el robo como las personas que siguieron caminando”, dijo el referente del ciclo de tv. Agregó, “ni siquiera se dan vuelta para ver qué pasaba”.

Por otra parte, instó a la dirigencia a tomar conciencia ante la vivencia y preocupación que tiene la sociedad ante la inseguridad. “Los políticos no entienden nada. Se creen que es divertida la interna y nuestra vida va por otro lado. Las dos personas más importantes en materia de seguridad –el de la Nación y el de la Provincia de Buenos Aires- matándose, mientras nos matan a nosotros”.

s