Claudia Vidir Díaz tiene 52 años y está embarazada de más de 40 semanas. Desapareció el martes 15 de marzo en la localidad de Isidro Casanova mientras se dirigía a una clínica donde tenía programada una cesárea y hoy su paradero es un misterio.
Claudia Vidir Díaz tiene 52 años y está embarazada de más de 40 semanas. Desapareció el martes 15 de marzo en la localidad de Isidro Casanova mientras se dirigía a una clínica donde tenía programada una cesárea y hoy su paradero es un misterio.
La denuncia por su ausencia fue realizada el mismo día de su desaparición en la Comisaría San Alberto. Su esposo, Gaetano Domingo Testa, contó que la mujer fue vista poco después, durante la noche y la madrugada, en la zona entre el Hospital Paroissien y Camino de Cintura, en San Justo.
“Todavía no hay ninguna noticia sobre ella, estoy desesperado y trato de que todo el mundo siga con la búsqueda porque no sabemos dónde está y ya pasó una semana”, aseguró Testa en declaraciones al medio con El1 Digital.
El hombre afirmó que su esposa no tenía teléfono celular, por lo que no pueden comunicarse con ella. “Queremos que vuelva, es lo único que nos importa, que vuelva a su casa con su hija, porque su familia la espera, la reclama y quiere que esté acá. Yo ya no sé qué más hacer”, dijo.
De acuerdo a su esposo, Claudia se encontraba transitando un embarazo de riesgo y “está parando en la calle, pero a mí me da miedo porque hay mucha maldad”. El día de la desaparición, el hombre había salido de su casa y, al regresar, ya no estaba.
Claudia Vidir Díaz vestía un jogging capri negro, y los días que fue vista en San Justo, según testigos, llevaba un saco negro y un morral colgado. Para brindar información que pueda ayudar en su búsqueda, comunicarse con la línea 0800-999-7272 (PARÁ).