Terrible accidente

Murió la cuñada de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, en un violento choque en Misiones

Un camión y una camioneta chocaron de frente en la Ruta 14 y murieron cuatro personas. Entre las víctimas están la cuñada del gobernador, María Mónica Snopek, y los suegros de la mujer. Su esposo está internado en grave estado.
Así quedaron los vehículos tras el accidente. (Fotos: Somos Jujuy)

Así quedaron los vehículos tras el accidente. (Fotos: Somos Jujuy)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo que era un viaje de vacaciones a Brasil para descansar unos días, terminó en una verdadera tragedia. Un violento accidente entre una camioneta y un camión ocurrió este domingo en la provincia de Misiones, en el que murieron cuatro personas. Entre las víctimas se encuentra María Mónica Snopek, cuñada del gobernador jujeño, Gerardo Morales.

De acuerdo con lo que publicaron los medios locales, las otras víctimas fatales son el conductor del camión y Carlos Miguel Olivera Pastor y Margarita Rodríguez, suegros de la mujer fallecida; mientras que su esposo, Javier Olivera, secretario parlamentario de la Legislatura jujeña, aún permanece internado en grave estado.

Embed

Cómo fue el trágico accidente en Misiones

El hecho, donde falleció María Mónica Snopek, ocurrió a la altura del kilómetro 887 en Campo Ramón, Misiones. Un camión chocó de frente contra una camioneta.

De acuerdo a la información preliminar, por la zona transitaba un camión Ford 4000, conducido por un hombre con dirección a Campo Viera e impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cuatro personas.

Accidente en Misiones 2.jpg
El camión y la camioneta que protagonizaron el accidente de tránsito en Misiones. (Foto: Todo Jujuy)

El camión y la camioneta que protagonizaron el accidente de tránsito en Misiones. (Foto: Todo Jujuy)

Como consecuencia del siniestro, el conductor del camión, un hombre de 36 años, fue identificado como Juan Marcelo de Olivera, oriundo de Oberá, y falleció en el acto, al igual que la cuñada de Morales y sus suegros.

En tanto, Javier Olivera, el esposo de Snopek, fue trasladado al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, ubicado en la capital misionera, con un cuadro de traumatismo grave de tórax con aparente lesión en la médula, por lo que su condición es muy delicada.

Snopek era la hermana de Guillermo Snopek -senador nacional por el Frente de Todos- y de la escribana Tulia Snopek, quien en diciembre del 2018 se casó con el gobernador Morales en un ritual indígena.

Se habló de
s