Los delincuentes, que se trasladaban a bordo de una moto Twister roja y negra, circulaban en contramano y se subieron a la vereda con la intención de robarle al efectivo.
Según detallaron fuentes policiales, uno de los motochorros se bajó de la moto tomándose la cintura y enfrentó al policía, quien se identificó inmediatamente y disparó cinco veces con su arma particular, una Bersa TPR 9c 9mm.
El delincuente que conducía la moto intentó volver a la calzada con la intención de escapar, pero cayó malherido del vehículo y murió en el lugar.
Un delincuente murió mientras intentaba huir
En tanto, su cómplice huyó corriendo y se desplomó unos 150 metros más adelante, sobre la calle Billiken, tras recibir algunos disparos.
Tras acudir al lugar luego de un llamado al 911, la policía bonaerense constató que la moto que habían utilizado los delincuentes tenía pedido de secuestro activo desde el 17 de enero por hurto.
En el caso interviene la UFI N°1 de Morón, a cargo del fiscal Javier Ghessi, quien dispuso que personal de Gendarmería Nacional y la Investigación Penal Preparatoria realizaran las pericias correspondientes en el lugar de los hechos.