Video

Pinamar: dos personas se grabaron arriba de su camioneta en los médanos vestidas de árabes y con armas

El intendente Martín Yeza los denunció por "intimidación pública" y el "uso agravado de armas".
Pinamar: dos personas se grabaron arriba de su camioneta en los médanos vestidos de árabes y con armas. (Captura de video)

Pinamar: dos personas se grabaron arriba de su camioneta en los médanos vestidos de árabes y con armas. (Captura de video)

Dos personas en Pinamar fueron denunciadas en las últimas horas luego de haber salido con su camioneta a andar por los médanos vestidas de árabes y empuñando armas largas, escena que fue grabada por testigos y se difundió en redes sociales por el intendente Martín Yeza.

Las personas implicadas fueron denunciadas por "intimidación pública" y el "uso agravado de armas", informó el intendente.

Embed

Según medios locales, el insólito episodio ocurrió el fin de semana en la zona de médanos de la playa La Frontera.

En el video en cuestión se ve a dos personas vestidas de árabes girando en círculos en una camioneta Dodge Ram doble cabina de color gris. Además, se los ve empuñar dos armas largas y parodiar disparar al aire.

pinamar2.png

"Este fin de semana se viralizaron las imágenes de estas dos personas en la zona que es propiedad privada de La Frontera de Pinamar. Lo denunciamos por intimidación pública y abuso agravado de armas. Los tenemos individualizado y van a pagar ante la ley", dijo Yeza en la red social X.

Se habló de