En medio del juicio contra los rugbieres por homicidio de Fernando Báez Sosa, el abogado Fernando Burlando se tomó un día de relax y se trasladó hasta Pinamar para disfrutar de la playa.
Powered by Thinkindot Audio
En medio del juicio contra los rugbieres por homicidio de Fernando Báez Sosa, el abogado Fernando Burlando se tomó un día de relax y se trasladó hasta Pinamar para disfrutar de la playa.
El letrado se trasladó de Dolores, donde se lleva a cabo la investigación por el crimen de Báez Sosa, hasta dicha ciudad balnearia. PrimiciasYa lo retrató mientras jugaba un partido de Polo en el parador Ufo Point.
Después de mostrar sus habilidades arriba del caballo, Fernando Burlando posó para las cámaras y se sacó fotos con algunos fanáticos que se acercaron a la playa para ver el partido y saludarlo.
Pese a que se encontraba desconectado de sus temas profesionales, el abogado se reunió con una fuente, que le brindó información clave para los alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Crédito: RS Fotos.
Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres en un día muy especial: el domingo 18 de diciembre tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022.
Mientras la Selección Nacional jugaba la final contra Francia, Barby comenzó con las contracciones y todo culminó con la llegada de su primera hija juntos.
El abogado ya tiene dos hijas de un matrimonio anterior, y por eso, ambos postearon el hermoso momento en sus respectivas cuentas de Instagram.
"Hola mundo!!! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… Somos muy afortunados!!!", expresó con felicidad la modelo en un posteo.
Y luego, en otra historia, mostró a su hija preservando su rostro con un corazón para taparla: "Tanto tiempo he naufragado y yo sé que no fue en vano".
En una entrevista a LAM, América Tv, Barby Franco y Fernando Burlando revelaron cómo se llama su hija y dieron detalles del parto, fue por cesárea.
El abogado, pidió, antes de comenzar la nota, que no se tomen imágenes de la beba. “Es Sarah Burlando”, reveló con alegría Barby. Y sobre el parto comentó: “Con muchos nervios al principio, fue una cesárea por unas cuestiones de salud de por medio”.
“Pasé unos días de nervios en mi vida, me cayó todo junto. El día previo fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba muy preocupado”, reveló el abogado.
Y Barby precisó sobre la cesárea: “No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas. Realmente salió todo cómo soñábamos. Las hermanas (las dos hijas de Burlando) la vinieron a visitar".