icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Procesan con prisión preventiva a tres de los cuatro detenidos por el crimen de Fabián Gutiérrrez

Procesan con prisión preventiva a tres de los cuatro detenidos por el crimen de Fabián Gutiérrrez
Agustín Zaeta fue el único de los primeros detenidos por el crimen Fabián Gutiérrez que recuperó la libertad (Foto: Télam).

Tres de los cuatro detenidos por el crimen del exsecretario de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, Fabián Gutiérrez, fueron procesados con prisión preventiva, acusados del delito de "homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causa".

La determinación fue confirmada por el juez penal de esa ciudad santacruceña Carlos Narvarte.

La decisión del magistrado recayó sobre los acusados Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón, quienes continuarán en prisión.

En tanto, se dictó la falta de mérito para el cuarto imputado, Agustín Zaeta, sobre quien dispuso una medida cautelar para que no pueda abandonar la ciudad sin previa autorización y deberá presentarse ante el juzgado cada 15 días.

El empresario Gutiérrez fue hallado enterrado y envuelto en una sábana hace dos semana en los fondos de una casa de la calle Cañadón Seco, del barrio Aeropuerto Viejo, de El Calafate, luego de permanecer desaparecido por dos días.

Los primeros resultados de la autopsia revelaron que la víctima murió por "asfixia mecánica" y que había recibido golpes en la cabeza y en el cuerpo y tres puntazos en la zona del cuello.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias