Y625CJGJTFCCDFQNN5Y7URLHCU (1)
Julieta Silva durante el juicio por el homicidio de Fortuunato.
En este marco, los efectivos constataron que el hombre tenía algunas lesiones en su cuerpo que, según las primeras averiguaciones, habrían sido perpetradas por su pareja: una escoriación y tumefacción.
Una vez efectuada la denuncia por parte de la víctima, se le impuso a Silva una medida de prohibición de acercamiento. Y este jueves la mujer quedó imputada por “lesiones leves agravadas por el vínculo” y se encuentra bajo prisión domiciliaria con tobillera electrónica, ya que tiene una hija de un año.
La causa la investiga la Fiscalía de Instrucción N°2 de San Rafael, aunque fuentes judiciales dijeron que “Silva, asimismo, realizó una denuncia en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, la cual ha sido agregada a la causa en curso".
julieta-silva-fue-detenida-por-golpear-a-su-nuevo-marido-foto-tn-ANRJD2AIEFGWXJTXTLOXDZIQL4
Julieta Silva fue detenida por golpear a su nuevo marido.
No es su primer antecedente
Julieta Silva tomó relevancia pública por un trágico hecho ocurrido en septiembre de 2017. En ese momento, la mujer que recientemente había cumplido sus 30 atropelló y mató a la salida de un boliche de Mendoza a su entonces novio. Se trataba de Genaro Fortunato, un rugbier de 25 años que esperaba su primera hija, fruto de una relación anterior.
Por aquel episodio, la mujer fue condenada en 2018 en un fallo unánime a tres años y nueve meses de prisión, además de ocho años de inhabilitación para conducir. La Justicia mendocina lo encontró culpable del delito de homicidio culposo agravado.
En 2020, cuando ya había cumplido dos terceras partes de su condena, la mujer recuperó su libertad. Y poco más de dos años después, en diciembre de 2022, volvió a ser noticia por un acontecimiento de su vida personal: se había casado.