En su relato, Pérez Antonelli también evidenció su enojo por las cosas que, desde su perspectiva, se omitieron. "Si bien yo dije que no iba a estar en el documental porque no me interesaba, existe el material de archivo y se me podía nombrar", indicó.
En ese marco, la joven completó: "Me dolió que no se me nombre. Con lo que hice y toda la repercusión que tuvo, no fue una cosa menor", añadió.
"Darle todo el mérito a los policías, que si bien es verdad que fueron los que mayor tiempo estuvieron haciéndole RCP (a Fernando Báez Sosa), no fueron quienes la iniciaron. Lo hicimos un chico y yo. Ellos luego vinieron a ayudar y yo los estuve guiando porque tenían cierto desconocimiento".
"¿Por qué decidieron omitirme? ¿Por qué no contaron que en el juicio se quiso culpar a una piba de 17 años? Fueron cosas claves en la historia", reprochó.
Por último, Pérez Antonelli cargó contra los rugbiers condenados por "no pedir perdón" y no mostrarse arrepentidos. "Son cínicos", acusó.
También dejó abierta la posibilidad de mirar el documental en algún momento, pero reflexionó: "Si lo veo, me voy a terminar indignando el doble". Y, con un mensaje a sus seguidores, finalizó: "Recordemos a Fernando por lo que cuentan de él. Eso es lo más importante. Recordarlo a él".