Video

Relatos salvajes: le acarrearon el auto, se negó a pagar la multa y terminó derribando un portón

El episodio de furia ocurrió en Paraná, Entre Ríos. El hombre se llevó su vehículo a toda velocidad del depósito municipal. Fue detenido.
Relatos salvajes: le acarrearon el auto, se negó a pagar la multa y terminó derribando un portón

Un hombre a quien le habían realizado una infracción por obstruir la salida de una cochera protagonizó una escena digna de la película Relatos Salvajes, al sacar por la fuerza su camioneta del depósito de la Municipalidad de Paraná en Entre Ríos llevándose puesto el portón de acceso.

El impactante episodio de furia fue registrado por las cámaras del lugar, así como por los teléfonos celulares de las personas presentes. En las imágenes se puede cómo el hombre se sube a su vehículo y lo retira sin hacer los trámites correspondientes.

Embed

En el video se puede ver la maniobra marcha atrás y a gran velocidad, con mucho peligro para transeúntes y conductores que pasaban. Tras su huida, se hizo el seguimiento del vehículo a través de las cámaras del 911.

El titular y la camioneta fue localizado en la zona sureste de Paraná, precisamente en las calles Crisólogo Larralde y Garrigó de Paraná. El sujeto quedó detenido.

s