Búsqueda

Remueven un extraño pavimento en el barrio Emerenciano Sena en busca de rastros de Cecilia Strzyzowski

Se trata de una sola cuadra que fue asfaltada durante la madrugada los días posteriores a la desaparición de Cecilia Strzyzowski en Chaco.
Caso Cecilia Strzyzowski. La cuadra fue removida en el marco de la búsqueda.

Caso Cecilia Strzyzowski. La cuadra fue removida en el marco de la búsqueda.

Una de las medidas ordenadas por los investigadores implicó remover el asfalto de una cuadra que había sido pavimentada hace tan solo unos días en el barrio Emerenciano Sena.

Los vecinos de la zona fueron los primeros en notificar a las autoridades sobre este particular suceso. Según su testimonio, la cuadra en cuestión fue asfaltada durante la madrugada, y se limitaron a tapar únicamente un tramo de aproximadamente 100 metros.

Ante esta información, la policía científica decidió extraer el asfalto colocado en esa ubicación con el objetivo de averiguar las razones detrás de la cobertura parcial y reciente.

Cómo sigue la causa por la desaparición de Cecilia Strzyzowski en Chaco

Estos días son cruciales en el desarrollo de la causa por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, ya que se está llevando a cabo un minucioso relevamiento de los objetos encontrados.

En este marco, la Justicia trabaja para obtener nuevos detalles que permitan dar con el paradero del cuerpo de la joven de 28 años. En virtud de esta urgencia, se esperan más allanamientos y rastrillajes en áreas adyacentes a donde fue vista por última vez.

Para Miguel Ángel Pierri, uno de los abogados de la familia de Cecilia, estas nuevas informaciones estarían relacionadas a la recompensa impuesta por el Ministerio de Seguridad: "Permite que la gente diga la verdad y colabore".

cecilia rastrillajes.jpg
Cecilia Strzyzowski es buscada desde el 1 de junio.

Cecilia Strzyzowski es buscada desde el 1 de junio.

Cecilia Strzyzowski lleva desaparecida 21 días en Chaco y por el hecho detuvieron a su expareja, hijo de un poderoso matrimonio piquetero de esa provincia.

Se trata de César Sena, hijo de la citada pareja piquetera, que maneja organizaciones sociales de choque en toda la provincia, y que también fueron arrestados.

Sobre ellos recae la sospecha de que participaron en la desaparición de Cecilia. Tras un allanamiento a su casa, se encontraron manchas y millones de pesos en efectivo.

La joven de 28 años fue vista por última vez el pasado 1 de junio, cuando Sena la pasó a buscar para llevarla a Ushuaia, donde iban a conseguir un trabajo por sus contactos en la política. Desde entonces, su familia no sabe nada de ella.

Se habló de