Relatos salvajes

Rosario: brutal ataque a un hombre con un hacha

En un brote de ira un exrepositor de un supermercado agredió al verdulero con un hacha. El hijo de la víctima habló con A24 y contó que no se entiende por qué lo hizo.
Rosario: brutal ataque a un hombre con un hacha. (Captura de Tv)

Rosario: brutal ataque a un hombre con un hacha. (Captura de Tv)

Los brotes de ira de las persona se replican a lo largo y ancho del país, al estilo de la película "Relatos salvajes". En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un vecino registraron como un joven ataca a un hombre mayor con un hacha, en el barrio Echesortu, de Rosario. El atacante conocía a la víctima de un supermercado donde trabajaron en común.

Mirá cómo es el brutal ataque a un hombre con un hacha en Rosario

Embed
Rosario: brutal ataque a un hombre con un hacha.

La cronista de A24 en Rosario, Yoana Don, en diálogo con el hijo de la víctima, Maximiliano, contó al programa Equipo de Noticias que su padre y sus hermanos trabajaban en la verdulería dentro de un supermercado y el agresor si bien hoy realiza repartos a domicilio, fue un repositor de ese comercio. Además, confirmó que nunca tuvieron un conflicto previo como para que el hombre fuera y lo atacara.

Para su fortuna, Juan, se recupera de las lesiones que recibió y ninguna llegó a ponerle en juego su vida, pese a utilizar un hacha en el ataque. Pero sí –el hijo señaló- está con temor de volver a la calle y volver a encontrarlo.

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades en A24!

s