Locura en la calle

Saca un cuchillo, lo atropellan y rompe a patadas un auto en una estación de servicio

El dramático incidente se produjo en medio del desabastecimiento de combustible.
Saca un cuchillo, lo atropellan y rompe a patadas un auto en una estación de servicio

Un impactante pelea quedó registrada en video: en la fila de una estación de servicio, un automovilista saca un cuchillo, es atropellado y termina rompiendo a patadas el vehículo de la otra persona.

El incidente se desarrolló en Welling, en el sureste de Londres, mientras los conductores continúan en pánico comprando en medio de una crisis derivada de la falta de camiones para abastecer combustible.

Embed

Cuando la Policía llegó al lugar, no halló rastro de ninguno de los conductores que se cruzaron ni tampoco lograron identificar a un sospechoso.

El video muestra a un hombre agarrando en su mano una suerte de navaja o cuchillo, mientras grita a través de la ventana justo al lado de la explanada.

En medio de la escena de nervios y gritos, el coche termina embistiendo de frente al hombre calvo, "levantándolo" sobre el capó por el mismo envión tras acelerar.

Inmediatamente el hombre es filmado corriendo de regreso al lado del conductor y pateando repetidamente el auto. Se logra ver, por ejemplo, que causa algunos daños, como la rotura del espejo retrovisor.

"Se llamó a la Policía a las 14:37 del lunes 27 de septiembre para recibir informes de un disturbio que involucró a dos automovilistas afuera de una gasolinera sobre Bellegrove Road, en Welling", explica un portavoz oficial.

"Los agentes asistieron y no encontraron rastro de ninguno de los vehículos. Tampoco se reportaron heridos", continúa para cerrar: "Estamos al tanto de las imágenes en línea que parecen mostrar el incidente y las revisaremos como parte de nuestras investigaciones en curso".

FUENTE: Clarín
s