Femicidio

Santa Fe: una mujer de 71 años fue asesinada a puñaladas y buscan a su marido como principal sospechoso

La víctima fue encontrada muerta por su hijo, quien avisó a de inmediato a la policía. El acusado escapó en bicicleta y ahora lo buscan en zonas urbanas y rurales.
El lugar donde se produjo el hecho

El lugar donde se produjo el hecho, en la localidad de Carcarañá. (Foto: El Litoral) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La víctima recibió múltiples puñaladas en tórax, cuello y abdomen. Su hijo fue quien encontró el cuerpo sin vida de su madre. Voceros de la fiscalía de Casilda, a cargo de la pesquisa, identificaron a la víctima como Gladis Griselda Soprano de 71 años, quien fue asesinada anoche con un arma blanca en su domicilio ubicado en Uruguay al 700, de Carcarañá, a unos 45 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario.

Las fuentes dijeron que el cuerpo de la mujer fue hallado por su hijo de 31 años, quien al ingresar a la vivienda encontró a la víctima tendida en su habitación con múltiples heridas de arma blanca, por lo que dio aviso al 911. El hijo de la víctima manifestó que su padre, identificado como R. M., de 72 años, había apuñalado a su madre en el interior de su casa.

El hijo acusó del femicidio a su padre

Femicidio Santa Fe 2.jpg
El cuerpo de la mujer fue hallado por su hijo de 31 años, quien al ingresar a la vivienda encontró a la víctima tendida en su habitación con múltiples heridas de arma blanca. (Foto: Criterio Info)

El cuerpo de la mujer fue hallado por su hijo de 31 años, quien al ingresar a la vivienda encontró a la víctima tendida en su habitación con múltiples heridas de arma blanca. (Foto: Criterio Info)

Al declarar ante los investigadores, el hijo de la víctima acusó del femicidio a su padre y que por estas horas es intensamente buscado por la Policía. De acuerdo al hijo de la víctima, su padre huyó de la escena del crimen a bordo de una bicicleta.

Las autoridades corroboraron que el arma utilizada para el ataque no se encontraba en el domicilio, por lo que se presume que el marido se la llevó al huir. La pareja tuvo cinco hijos, nietos y un negocio en común y era conocida por sus vecinos, quienes dijeron que no habían percibido situaciones de violencia entre sus integrantes, a quienes siempre veían caminar juntos por la zona.

Los pesquisas, en tanto, no encontraron denuncias previas que den cuenta de otros ataques por parte del hombre, quien trabajaba en un frigorífico. La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de Casilda Juan Pablo Baños, quien pidió la intervención del Gabinete Criminalístico y solicitó el traslado del cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario para que se practique la autopsia.

s