Sin paz

Sigue la violencia en Rosario: un policía fue atacado a tiros por tres presos que escaparon de una comisaría

Los delincuentes aprovecharon que el oficial abrió la celda para darles agua. Uno de los malhechores se entregó poco después.
La comisaría décima

La comisaría décima, ubicada en Darragueya al 1.100, en el barrio Alberdi de Rosario. 

El hecho se produjo poco después de las 19, cuando los tres reos lograron escaparse de la comisaría décima, ubicada en Darragueya al 1.100, en el barrio Alberdi.

Los presos aprovecharon que el policía de guardia abrió la celda para darles agua y en ese momento lo atacaron, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Posteriormente, el oficial fue derivado al Hospital Clemente Alvarez, donde esta noche era intervenido a raíz de las graves lesiones que comprometieron algunos órganos vitales.

polirosa.jpg
El trágico hecho ocurrió en el Barrio Godoy de Rosario (Foto: La Capital).

El trágico hecho ocurrió en el Barrio Godoy de Rosario (Foto: La Capital).

Según trascendió, uno de los evadidos se entregó poco después, mientras que los otros dos eran buscados intensamente en esa zona de Alberdi.

Este episodio se dio en el marco de una ola de violencia que afecta a la ciudad, y pocas horas después del ataque a un local que pertenece a la familia política del futbolista Lionel Messi, que causó gran impacto, no solo a nivel local, sino también internacional.

En tanto, la investigación quedó a cargo del fiscal de la unidad de Flagrancia, Pablo Lanza.

Se habló de
s