Violencia de género

Su ex la secuestró y le tatuó su nombre en la cara para marcar que es de su propiedad

La víctima tiene 18 años, mientras que el delincuente tiene 20. El hombre tenía una orden de restricción perimetral y quedó detenido
Una joven presentó una denuncia por violencia de género contra su ex pareja por taturarle en la cara su nombre para que sea de su propiedad

Una joven presentó una denuncia por violencia de género contra su ex pareja por taturarle en la cara su nombre para que sea de su propiedad

La joven de 18 años, Tayane Caldas, acusó a su ex novio de 20 de haberla secuestrado y torturado, tatuándole el nombre de él en la cara para marcarla como de su "propiedad".

El hecho sucedió en Taubaté, en el estado de San Pablo, sureste de Brasil. La joven llevó el caso a la justicia ya que el delincuente tenía una orden de restricción perimetral. Fue detenido en las últimas horas por el delito de violencia de género.

Caldas relató lo sucedido durante el último ataque de su ex, ya que el hombre ya la había agredido en ocasiones anteriores.

Según Caldas, ella salió de su casa el viernes 20 de mayo para ir a estudiar. En un momento, el imputado identificado como Gabriel Henrique Alves Coelho, la obligó a subirse al auto.

La joven aseguró que todo sucedió durante el último ataque del que fue víctima por parte de su ex novio. La chica recalcó que ya la había agredido en otras ocasiones.

De acuerdo con el relato de Caldas, ella salió de su casa el viernes 20 de mayo para ir a un curso. En ese momento, el imputado, identificado como Gabriel Henrique Alves Coelho, se le acercó y la obligó a subir a un auto.

El hombre la llevó a su domicilio donde la retuvo todo el fin de semana. Según Caldas, Alves la sometió a agresiones físicas e insultos para luego atarla y tatuarle el nombre de él en el rostro. .

“Después de los ataques, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él sostuvo que lo haría de todos modos”, contó la joven en diálogo con Globo.com.

“Mientras gritaba, me golpeó. Después vi el tatuaje hecho y sólo pude llorar”, añadió la joven.

Según Alves Coelho su ex novia le permitió hacerle el tatuaje y para eso presentó un video.

Se habló de
s