Salta

Tiene 21 años, no soporta a sus hijos y planeó un trágico final que no le salió del todo bien

La joven tiene un chico de 3 años y una beba de 6 meses. Según les dijo a los efectivos policiales, los menores le absorben su tiempo.
La mujer intentó suicidarse porque

La mujer intentó suicidarse porque, según dijo, sus hijos le quitan todo su tiempo (Foto: gentileza QuepasaSalta)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una mujer intentó suicidarse en las últimas horas en su casa del barrio de Villa Mitre, ubicado en la ciudad de Salta. Según indicaron fuentes policiales, la dramática decisión está relacionada con que la mujer no soporta sus obligaciones como madre.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes en una vivienda habitada por una joven de 21 años y sus dos pequeños hijos, de 3 años y 6 meses, respectivamente. Hasta allí llegaron efectivos policiales de la comisaría 4ª y la subcomisaría de Autódromo, quienes fueron alertados por vecinos al escuchar el llanto de los menores.

Según una testigo que vive próxima a la vivienda de la mujer que intentó suicidarse, cerca de la 1 escuchó que los dos menores lloraban desconsoladamente, mientras se escuchaba música con un alto volumen. Ante esto, dio aviso a la expareja de la joven y a la Policía.

Al llegar al lugar, el hombre comenzó a discutir en la puerta de la casa con la joven, quien le arrojó de manera brusca a la bebé y empezó a provocarse lesiones en las manos y antebrazos con un elemento punzante, según revela el medio QuepasaSalta.

Villa_Mitre.jpeg
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa Mitre.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa Mitre.

Poco después, efectivos policiales llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con la vecina, quien contuvo y abrigó a la bebé.

Por su parte, el hombre relató que temía por la vida de su otro hijo, que se encontraba dentro de la casa, ya que la mujer cerró la puerta con llave y amenazó con suicidarse.

Ante esto, los efectivos ingresaron al domicilio con la autorización de la acusada, a la que encontraron en estado de ebriedad, nerviosa y llorando, y quien les dijo que toda la situación se debía a que sus hijos le “absorben” su tiempo y que no puede salir a ninguna parte “por culpa” de ellos.

s