Asesinato

Tiros y cuchillazos: mataron a un hombre en Recoleta e investigan una pelea sangrienta

El cuerpo se encontró en plena avenida Libertador. Según las primeras informaciones, se habría tratado de un enfrentamiento entre "trapitos".
Tiros y cuchillazos: mataron a un hombre en Recoleta 

Tiros y cuchillazos: mataron a un hombre en Recoleta 

La Policía de la Ciudad investiga la aparición de una persona muerta en medio de la avenida Libertador en su cruce con Emilio Pettorutti, barrio de Recoleta. Hay tres detenidos.

Según informó A24 de trascendidos, la muerte habría sido consecuencia de una pelea entre cuatro personas en situación de calle, en la que hubo disparos y cuchillazos. En el lugar trabajó personal del SAME que confirmó el deceso aunque aún no se ha trasladado el cuerpo a la morgue para realizar una autopsia.

Embed

Según pudo saber A24.com, efectivos de la Comisaría Vecinal 2A acudieron a las 6.30 al cruce de Avenida Del Libertador y Petoruti por un hombre indocumentado de entre 30 y 40 años que se encontraba fallecido.

Un hombre, testigo del hecho y en situación de calle, se acercó a los efectivos y contó la situación. Según su relato, se encontraba con la víctima y cuando dos persones intentaron robarles. Él logró escapar, pero su acompañante fue atacado y dejado en el lugar inconsciente y con un puntazo en el lado izquierdo superior del cuerpo.

El Centro de Monitoreo Urbano brindó al personal policial las características físicas y de vestimenta de los agresores lo que permitió detenerlos momentos después junto a una tercera persona en el cruce de Couture y Victor González. Se trata de tres hombres de 26, 33 y 56 años, todos en situación de calle.

Por los hechos interviene la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 61 a cargo de Martín López Perrando quien ante la Secretaría Única del Dr. Alonso dispuso la detención de los tres involucrados por el delito de “homicidio”.

Las fuerzas de seguridad realizan un corte parcial en dos carriles de la mano izquierda de la avenida Alvear.

Se habló de
s