En simultáneo, la policía encontró en uno de los domicilios de la cuadra a una joven de 18 años fallecida, Milagros Paola Saavedra, quien presentaba una herida de arma de fuego. Según el testimonios de familiares de la joven, su hija que estaba en la calle ingresó a la casa herida de un balazo.
A su vez, a pocas cuadras del lugar, en Ruiz Díaz y Ancasti, había un hombre herido de un balazo en la zona de la ingle, quien fue identificado como Guillemo Aguirre (28) y trasladado por una ambulancia local del SAME al hospital local, donde se encuentra en estado reservado.
Por último, un niño de 12 años ingresó al hospital de Berazategui con una herida de bala en uno de los hombros. Al entrevistarse con su madre, la mujer indicó que se encontraba cenando en su casa, ubicada en la zona donde se produjo el tiroteo, cuando recibió el disparo.
Tiroteo narco: el video con los 54 disparos en Florencio Varela
"Soy comprador de marihuana, vengo todos los días a comprar un porrito, y no saben cuántas veces tuve que correr", explicó un vecino, quien narró que su mamá y hermana viven en el barrio y teme por ellas.
En paralelo, la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, ordenó las pericias correspondientes en el lugar y dispuso la identificación de los integrantes de ambas bandas. La causa quedó caratulada como “triple homicidio y lesiones".