Tragedia

Tomaba droga mientras jugaba con un arma tumbera: le voló la cabeza a un amigo

La víctima fatal tenía 25 años. El hecho se produjo al oeste del Gran Buenos Aires. Un joven se presentó en la comisaría y confesó que se le escapó un disparo mientras manipulaba el artefacto
Vecindario donde ocurrió la tragedia que dejó un.muerto

Vecindario donde ocurrió la tragedia que dejó un.muerto

Un sangriento hecho sucedió al oeste del conurbano bonaerense. Un joven de 25 años murió luego de recibir por accidente un balazo en la cabeza mientras consumía drogas con uno de sus amigos quien habría disparado sin querer el arma tumbera, la cual estaba manipulando de forma imprudente.

El sospechoso de disparar por accidente el arma fue a entregarse a la comisaría y fue detenido de manera preventiva por los efectivos policiales.

La víctima fue encontrada sin vida en los pasillos del denominado Barrio Dos de Abril, situado en el cruce de Camino de la Virgen María y Blanco Encalada, en la localidad de Villa Madero, a escasos metros de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri y en las cercanías de la avenida General Paz.

Según los miembros de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) que arribaron al lugar tras recibir una denuncia al 911, localizaron el cuerpo sin vida del muchacho. Peritos de la policía científica determinaron que presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo.

Un individuo de 24 años concurrió a la seccional de Villa Celina y confesó que él era el responsable del crimen. El joven sostuvo que era amigo de la víctima y que había empezado a manipular un arma de fabicación casera que se había disparado por accidente mientras ambos consumían estupefacientes.

El joven agregó que desarmó el arma tumbera y que arrojó las partes en distintos lugares.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien resolvió que al apresado en este sumario se lo someta a la pericia de dermotest para determinar la veracidad de lo asegurado. Además se caratuló la causa como "Homicidio"

Se habló de