Accidente

Tragedia en Chubut: una mujer atropelló y mató a su hijita de 5 años en el Día de la Madre

La mujer embistió con su auto a la nena, quien, tras el impacto, quedó gravemente herida. La menor murió a los pocos minutos de llegar al hospital.
La mujer no vio a la pequeña detrás de su coche y la atropelló accidentalmente. (Foto: gentileza Diario El Chubut)

La mujer no vio a la pequeña detrás de su coche y la atropelló accidentalmente. (Foto: gentileza Diario El Chubut)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El festejo por el Día de la Madre terminó en tragedia en una vivienda de Trelew. Una mamá intentaba sacar su auto del garage cuando su hija de 5 años pasó por detrás del vehículo, ella no la vio y terminó atropellándola. La nena fue trasladada de urgencia a un hospital, pero sus heridas terminaron provocándole la muerte a los pocos minutos de llegar.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en la zona norte de la ciudad del Valle de Chubut, cuando toda la familia estaba reunida para celebrar el Día de la Madre. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer estaba intentando sacar su auto de la vivienda cuando todo terminó de la peor manera.

policia chubut.webp
La policía llegó al lugar y junto con personal de emergencia trasladaron a la nena hasta el hospital (Foto: Policía de Chubut)

La policía llegó al lugar y junto con personal de emergencia trasladaron a la nena hasta el hospital (Foto: Policía de Chubut)

De inmediato, llamaron al 911, que llegó junto a una ambulancia. Los agentes vieron que la nena estaba tirada en el suelo, inconsciente y con un fuertísimo golpe en la cabeza. Al momento estaba perdiendo gran cantidad de sangre por lo que inmediatamente decidieron trasladarla al hospital Zonal de Trelew.

La madre, en medio de la desesperación y la angustia, le explicó a la policía lo que había sucedido, según informó Diario El Chubut.

La nena fue llevada hasta el centro de salud, pero lamentablemente las lesiones que sufrió eran muy graves y murió a los minutos de arribar.

La Policía llevó adelante las tareas de investigación correspondientes en el lugar de los hechos.

Otro caso: un joven de 20 atropelló y mató a niño de 13 años

Un estudiante de 13 años murió la semana pasada tras ser atropellado por un automóvil en el barrio porteño de Puerto Madero luego de participar de una excursión escolar en la reserva ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió sobre la avenida de los Italianos al 600, cuando el adolescente que participaba de una excursión junto a sus compañeros de la escuela secundaria Número 54 de San Francisco Solano, Quilmes, fue atropellado por un joven de 20 años, que conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Tragedia en Puerto Madero 2.jpg

Se habló de
s