Insólito

Tragedia en Córdoba: le pidió a su pareja que le sacara una foto haciendo un clavado y al salir del agua murió

Ocurrió en el balneario de la ciudad de Mina Clavero. Juan Manuel Blazco murió después de hacer un clavado.
Juan Manuel Blazco tenía 51 años y estaba de vacaciones con su esposa

Juan Manuel Blazco tenía 51 años y estaba de vacaciones con su esposa

El hecho ocurrió en el balneario Nido del Águila, en la ciudad de Mina Clavero, uno de los lugares más concurridos de esa zona de Córdoba.

Este miércoles por la tarde, un turista de 51 años identificado como Juan Manuel Blazco murió tras realizar un clavado y descompensarse en el acto.

Según informó la Policía de Córdoba, le habría pedido a su esposa que le tomara fotos haciendo un clavado desde una altura superior a los 20 metros.

ayuda a hombre clavado.webp

Blazco disfrutaba unas vacaciones con sus esposa quien le contó a los oficiales que Blazco le pidió que le sacara unas fotos mientras él se arrojaba al agua. Después del salto, el hombre nadó hacia la costa y se desvaneció de un momento a otro.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas de la Policía de Córdoba, el hombre ya estaba muerto cuando llegó al Hospital Regional Dr. Luis María Bellodi.

Según fuentes de la causa el hombre habría sufrido de problemas cardíacos. Después, fuentes policiales confirmaban que la razón de la muerte no fue ahogamiento sino una descompensación al salir del agua.

Blazco era alumno de taekwondo en la Escuela Myong-Chun, allí le enviaron un mensaje que se viralizó en redes sociales: "Siempre estarás presente, querido amigo y gran persona”.

Se habló de
s