Tragedia

Tragedia en la Ciudad: un conductor atropelló a ciclistas y runners en los bosques de Palermo y escapó

Todo sucedió en Palermo alrededor de las 9 de la mañana, a la altura de la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego.
Tragedia en la Ciudad: un conductor atropelló a ciclistas y runners en los bosques de Palermo y escapó.

Tragedia en la Ciudad: un conductor atropelló a ciclistas y runners en los bosques de Palermo y escapó.

Este domingo por la mañana, cinco personas entre las que se encontraban ciclistas y runners resultaron heridas a causa de que un automovilista los atropelló en los bosques de Palermo. El hombre circulaba a toda velocidad por la avenida Figueroa Alcorta, chocó y escapó. Finalmente, lo detuvieron a la altura de Avellaneda.

Todo sucedió en Palermo alrededor de las 9 de la mañana, a la altura de la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, cuando el conductor, que manejaba un Ford Focus rojo, se dirigía camino al norte, embistió a los deportistas. El conductor se cruzó de carril y arrastró a los ciclistas que venían por la bicisenda, según pudo reconstruir A24.

Embed

Según pudo saber A24, el vehículo ya contaba con siete multas de tránsito y los testigos del lugar contaron que las personas tomaban alcohol adentro del vehículo.

Tragedia en Palermo

El automovilista estaba acompañado por una persona y ambos se dieron a la fuga tras ser recogidos por una camioneta blanca; en tanto que en el auto también había otras dos mujeres que fueron demoradas por la Policía de la Ciudad. Por el hecho hay cuatro detenidos de entre 20 y 30 años, informaron fuentes policiales.

El hombre fue detenido en el municipio de Avellaneda y quedó a disposición de la comisaría 1era de la localidad, señalaron las fuentes a Télam.

El director del SAME, Alberto Cresenti, afirmó que al llegar al lugar de los hechos una de las víctimas se encontraba en "grave estado" con "múltiples lesiones". "Tiene traumatismo grave de cráneo, sangre en un pulmón, hemoneumotórax", afirmó Crescenti. Los cuatro heridos restantes sufrieron fracturas en diferentes partes del cuerpo producto del impacto. Tres pacientes fueron trasladados al hospital Fernández, mientras que los dos restantes están siendo atendidos en el Rivadavia.

Se habló de
s