Conmoción

Trágica muerte en Córdoba: falleció un obrero que cayó al vacío desde un séptimo piso

Se cree que el hombre perdió el equilibrió mientras revocaba una pared. Denuncian la falta de medidas de seguridad en la obra.
El lugar del hecho (Fuente: El Doce TV). 

El lugar del hecho (Fuente: El Doce TV). 

Un obrero de 36 años murió este martes en la ciudad de Córdoba capital tras caer de un andamio mientras revocaba una pared en un edificio ubicado sobre las calles Ovidio Lagos y Oncativo, en el barrio General Paz.

Según informó el comisario Víctor Di Stefano en declaraciones al programa local El Show del Lagarto, el hombre habría caído desde el séptimo piso.

Tragedia en Córdoba: ¿qué fue lo que pasó?

"Perdió el equilibrio y cayó al vacío", detalló el oficial, quien informó que el cuerpo fue encontrado en el patio interno de la misma obra.

Tras el incidente, personal del servicio de emergencia arribó al lugar y constató el deceso del hombre. En este marco, un compañero del obrero denunció que no contaban con las medidas de seguridad necesarias.

Además, reveló que el día anterior la víctima había protagonizado otro accidente que ya lo había dejado al borde de la muerte, según consignó el medio El Doce TV. La Justicia investiga ahora las circunstancias del hecho para establecer las causas del deceso.

Se habló de
s