Violencia

Tucumán: atacaron a un cadete y le cortaron cuatro dedos

La víctima fue un joven de 21 años al que intentaron robarle su moto cuando repartía comida en San Miguel de Tucumán.
Tucumán: atacaron a un cadete y le cortaron cuatro dedos. (Foto: La Gaceta de Tucumán)

Tucumán: atacaron a un cadete y le cortaron cuatro dedos. (Foto: La Gaceta de Tucumán)

Un joven tucumano de 19 años que trabajaba de cadete fue atacado el lunes por la noche por un delincuente que intentó robarle su moto y le cortó cuatro dedos de una mano con un machete.

El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán, donde la víctima trabaja como cadete de delivery para la sanguchería "El Turco".

Esa noche, Martín Abraham salió con su moto a entregar un pedido en la calle Muñecas al 2300 y cuando finalizó, fue interceptado por un grupo de delincuentes que quisieron robarle el vehículo.

El joven intentó acelerar y uno de los ladrones lo atacó con un machete. Él quiso cubrirse con su brazo izquierdo y ahí fue cuando le cortaron la mano.

Según reportó el diario La Gaceta de Tucumán, la madre de Martín Abraham contó que "él venía trabajando doble turno como cadete de la sanguchería porque va a ser papá en un mes, y con su novia querían empezar a acomodarse para la llegada del bebé".

"Esto le afecta en su vida laboral. No podrá volver a manejar. Su jefe se portó bien con nosotros, le dijo que le buscarán otra función dentro del local y eso lo calmó un poco. En ese lugar también trabaja su novia, aunque en sucursales diferentes", detalló la mujer.

La fiscalía de Robos y Hurtos solicitó a la Policía que comenzara con las primeras averiguaciones para intentar identificar al sospechoso.

Se habló de
s