icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

El turista australiano apuñalado presenta una "tendencia a mejoría", según el último parte

El turista australiano apuñalado presenta una
Hay tres detenidos por el ataque al turista australiano.

El turista australiano Terrence Bulmer, quien fue apuñalado en el pecho cuando caminaba frente a la Facultad de Derecho, continuaba "con tendencia a mejoría" tanto en los parámetros de oxigenación como de función cardiovascular, según el último parte médico difundido este sábado.

El informe médico revelado por el hospital Fernández indicó que "el paciente se halla internado cursando el séptimo día postoperatorio por un trauma torácica penetrante con lesión cardíaca".

"A lo largo de la últimas horas a continuado con tendencia a la mejoría tanto de sus parámetros de oxigenación como de la función cardiovascular. Esto ha permitido reducir proporcionalmente, las medidas de soporte", agregó y señaló que también se pudo "modificar el tipo y cantidad de drogas sedantes administradas".

Bulmer, de 67 años, "continúa en sistema ventilatoria mecánica y con infusión de drogas vasoactivas, que se encuentran en disminución" y "sigue bajo tratamiento antibiótico en correspondencia al rescate microbilógico", añadió el reporte médico.

En tanto, la causa judicial por el ataque ya tiene a tres detenidos, uno de los cuales fue apresado ayer y será indagado en las próximas horas en sede judicial, informaron fuentes policiales.

SUBIR

Poder

Ovación

Show